Presentación del software

Started by kredge, 02 April 2019 à 11:03:36

Previous topic - Next topic

kredge

Buenos días a todos,

Aquí está mi software que utilizo personalmente, principalmente para mi consumo de gas, y que me permitió saber si tenía que cambiar mi caldera:
mi técnico de calefacción me dijo que mi caldera era demasiado vieja, que tendría que cambiarla como mi vecino acababa de hacer con una caldera de condensación de "última generación", y que ahorraría mucho dinero al año cambiando este aparato (una caldera nueva me costaría 3000 euros).

Entonces empecé a leer el consumo de mi contador así como el de mi vecino "súper bien equipado", y a comparar nuestro consumo respectivo:
el resultado de mi "encuesta" me permitió ver que después de 1 año, mi consumo anual era sólo 80 euros más caro que el de dicho vecino.

Esta observación me decidió no cambiar mi caldera todavía.....

Fue entonces cuando pensé que mi software también podría beneficiar a otras personas de todo el mundo.
Desde el simple uso en la familia, hasta la pequeña empresa, que desean estudiar sus consumos, o al menos que los quieren controlar (gas, electricidad, agua, vehículo, o cualquier otro sistema basado en un contador de consumo), pueden registrar sus lecturas de consumo, verlas desde diferentes ángulos, en pocas palabras, tener un seguimiento de sus diversos consumos de energía.

Os animo a probarlo (no he insertado ningún "malware"), y a que me enviéis vuestros comentarios para, por qué no, hacer una versión 2.0, que sea más adecuada para el uso que esperáis de un software de este tipo.

Gracias por leer estas líneas de presentación.

Que tengas un buen día.

Muy cordialmente
Kredge